924 553 733

Atención al Cliente

Empresa

Es un servicio de prevención ajeno cuyo objetivo es fomentar la seguridad entre los trabajadores y por lo tanto la tranquilidad del empresario.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos, ya que están respaldadas por una gran empresa compuesta por profesionales jóvenes y ambiciosos formados por técnicos superiores en prevención de riesgos, médicos, ats, coordinadores de seguridad y administrativos.

ASIPREX | SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO

Bienvenidos a Asiprex

ASIPREX SL.Es un servicio de prevención ajeno cuyo objetivo es fomentar la seguridad entre los trabajadores y por lo tanto la tranquilidad del empresario.

Para ello ofrece un buen servicio como seguimiento, formación, vigilancia de la salud, ETC. Todo ello a un PRECIO COMPETITIVO.

Todos estos profesionales persiguen un mismo objetivo, TU RENOVACIÓN AÑO TRAS AÑO.

Los profesionales que conforman Asiprex SL. Tienen un fin y es la renovación del cliente, eso conlleva una serie de factores como constancia, profesionalidad, entrega, valor humano, etc.

En cuanto al seguimiento de nuestros clientes, lo visita siempre el mismo técnico para dar una mayor seguridad y confianza a nuestros clientes.

Para que uno de nuestros técnicos le facilite más información sobre nuestros servicios y tarifas consúltanos.

ASIPREX | SERVICIO DE PREVENCIÓN AJENO

¿Necesita información?

Para que uno de nuestros técnicos le facilite más información sobre nuestros servicios y tarifas consúltanos.

    CÓMO TRABAJAMOS | ASIPREX

    Nuestro objetivo

    Que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos

    01

    Contratación

    Somos un servicio de prevención ajeno cuyo objetivo es fomentar la seguridad entre los trabajadores y por lo tanto la tranquilidad del empresario.

    02

    Cliente Seguro

    Pofesionales jóvenes y ambiciosos formados por técnicos superiores en prevención de riesgos, médicos, ats, coordinadores de seguridad y administrativos.

    03

    Renovación

    Un buen servicio como seguimiento, formación, vigilancia de la salud, ETC. Todo ello a un precio competitivo.

    ASIPREX

    Clientes Satisfechos

    Desde nuestro primer dia nuestro objetivo ha sido buscar la satisfacción del cliente mediante nuestro servicio, es por ello que cada año renueva el 98% de nuestra cartera, lo que nos da a pensar que cumplimos con servicios acordados desde el primer dia.

     

    ASIPEREXun equipo con una gran profesionalidad y rapidez a la hora de efectuar el trabajo, ademas si tienes cualquier incidencia intentan solucionartelo lo antes posible. Recomendabe 100%. Gracias

      Juan García
      Juan García

      Empresaria

      Después de tantas malas experiencias que tuve durante muchos años con diferentes compañías, ASIPREX me da mucha tranquilidad que es lo que espero de unos buenos profesionales. Muchas gracias.

        Victor Hernández
        Victor Hernández

        Autónomo

        El equipo de ASIPREX ha sabido solucionar todos los problemas reportados y aconsejarnos soluciones. Todo su trabajo ha sido de 10. Gracias

          María Vázquez
          María Vázquez

          Empresaria

          Muchas gracias por el trabajo realizado y por la paciencia. Profesionales, eficientes, rápidos y flexibles en las necesidades, son las características que definen a este gran equipo.

            Belén Macias
            Belén Macias

            Empresaria